El Noblesse es, dentro de la linea JKhan uno de los rifles preferidos por la marca y el mas conocido de todos los modelos que JKhan posee.
Pueden destacarse su gran potencia, su excelente precisión, esta dotado de un cargador rotativo de 10 disparos lo cual, sumado a que tiene un gatillo regulable, lo hace muy cómodo a la hora de disparar.!
Es un rifle liviano y manuable, en el cual sale a relucir sus estupendas terminaciones haciendolo tambien muy bello a la vista.
Como ya se mencionó, es de los rifles preferidos de la marca, y por eso es que presenta sus modelos con culata Standard y Thumbhole, como los demas modelos, pero el Noblesse suma su versión Bullpup!! Todos sus modelos se encuentran disponibles en madera de Nogal, Sepatia (Nogal Indonesio) y Sepatia Black!
Los Noblesse vienen en sus versiones de 4,5mm (.177), 5,5mm (.22), 6,5mm (.25) y 9mm (.35), calibres que estan disponibles en todos sus modelos.
[box type=»tick» style=»rounded»]Especificaciones técnicas y características:[/box]
| Calibre | 5,5 mm |
| Velocidad | 1000 fps en 18gr |
| Peso | 2,8 kg. |
| Long. Caño | 45 cm. |
| Long. Total | 80 cm |
| Enchaquetado | 50 cm. |
| Autonomía | 30 disparos |
| Depósito | 280cc |
| Potencia | 60 julios |
| Moderador | OPCIONAL |
| Seguro | SI |
| Culata | BULLPUP SEPATIA |
| Cargador | 12 TIROS |
| Multitiro | SI |
| Cantonera Ajustable | SI |
| Alza y guión | – |
| Tipo de cañón | Estriado Lothar Whalther |
| Gatillo regulable | 3 posiciones |
| Sistema de carga | Side lever |
| Manómetro | SI |
| Regulador de potencia | SI |
| Regulador de válvula | – |
| Coliza | – |
| RIEL | weaver |