MENU

  • Linterna Tactica Apolo L1 – Recargable

    $53.900,00
  • Mochila Trekking Bamboo Nairobi 70 Litros

    $159.700,00

    Esta mochila tiene capacidad de 70 Litros. Mide 75cm de alto x 37cm de ancho x 27 cm de profundidad. Es ideal para travesias largas; una de las principales caracteristicas es el sistema de sujecion ya que adaptar la mochila a nuestra espalda es fundamental, y en eso no solo influye la correcta distribución del peso, sino la elección y ajuste del espaldar a nuestra talla.
    En este modelo el espaldar es regulable para adaptarlo a la contextura física de quien la transportará, las correas son anatómicas, reforzada con materiales sintéticos de alta densidad, y hasta con canales de ventilación que evitan el contacto contra la piel. Construida con materiales antidesgarro, resistentes al agua y la abrasión. tiene cubremochila oculto en un bolsillo inferior, que no solo se usa para protegerla de la lluvia, sino para cuidarlas cuando se despachan en micro o avión, de esta forma no se manchan por el manipuleo y roce en las bodegas.
    Cuenta con acceso directo independiente a la parte inferior mediante un cierre. De esta forma, si precisamos algo de abajo no tendremos que vaciarla toda (este espacio también es usado para guardar la bolsa de dormir).
    Correas externas: muy necesarias a la hora de portear crampones, piolets, aislantes, bastones de trekking, un abrigo…
    – Cinchas de ajuste laterales
    – Bolsillos exteriores: allí se estibará el equipo adicional de rápido acceso: GPS, cámara de fotos, celular, barritas energéticas, botiquín, mapas. – Bolsillo del tipo riñonera en el cinturón.
    Costuras de las correas: dobles o triples realizadas con hilo de alta resistencia con sistema de refuerzo eficaz.
    Compatible con bolsa de Hidratación.

  • Mochila Trekking Cammpy Forest 35lts Outdoor

    $81.800,00

    Esta mochila tiene capacidad de 35 Litros, es ideal para caminatas cortas y largas ya que es muy liviana ( 0,95kg) y ergonómica. Cuenta con correas acolchadas en los hombros además de un cinturón pectoral que facilita el ajuste perfecto de la mochila a la altura del pecho, su principal función es la de mantener la mochila pegada a la espalda brindando estabilidad y contribuyendo a que la espalda no sufra con los vaivenes de la mochila.
    Las medidas son de 52 cm de alto x 31 cm de ancho x 15 cm de profundidad.
    Material:420D / PU + 420 honeycomb ripstop / PU + 600D / PU. Posee un compartimiento principal con Sistema de hidratación integrado, bolsillo en parte superior con cierre y sostenedor dominante de accesorios, bolsillo frontal con cierre vertical, bolsillos de malla de ambos lados, además sistema de poste de trekking en la parte delantera, Airflow en sistema trasero.

  • Carrito Playero Multifuncion Campinox

    $72.000,00

    Carro Multifunción – Linea Aluminox – Campinox

    – Mesa con gran altura
    – Liviano y resistente
    – Practico y versátil
    – Bolsillo porta objetos

    Estructura de aluminio
    Tapa y bisagras de polipropileno
    Ruedas de PP con Eva

    Capacidad de carga: 30kg
    Peso máximo sobre la mesa: 15kg

    Medidas:
    – Largo total: 88cm
    – Largo de la mesa: 55cm
    – Ancho: 38cm
    – Alto de la mesa: 59cm

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla Origami Plegable con Funda / Fácil de Armar

    $70.600,00

    SILLA PLEGABLE

    Silla portátil, liviana y compacta de alta resistencia. Fácil de transportar. Tela Waterproof.
    Pesa tan solo 750 g y con su bolso de 36cm x 10cm x 10cm podés llevarla donde quieras.
    Que sea tan liviana no significa que no sea resistente, está diseñada con materiales de primera calidad soportando pesos de hasta 120kg, ideal para llevar de camping, ya que no ocupa nada de espacion, y es muy liviana.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Linterna Oligth Baldr Mini – Linterna + Laser

    $248.500,00

    La BALDR S es uno de los combos más potentes del mercado en cuanto a luz compacta y haz de luz verde. Su salida de luz blanca alcanza unos impresionantes 800 lúmenes, complementados con un ajuste de 100 lúmenes en modo bajo.

    El láser verde ajustable proporciona una precisión infalible cuando se configura según tus necesidades. Además, con la llave de selección, puedes cambiar fácilmente entre la luz blanca, el láser verde o ambos combinados sin necesidad de apagar la linterna.

    La batería de polímero de litio incorporada se ha incrementado a 3,7 V y 380 mAh, lo que asegura una autonomía máxima de 140 minutos. La Baldr S sigue contando con la montura de riel modular patentada, que se adapta fácilmente a todo tipo de armas. Incluye dos tipos de adaptadores de riel para ajustarse a los raíles Glock y Picatinny. Gracias al sistema de instalación rápida, puedes colocar y liberar la luz en segundos para una activación instantánea.

    En resumen, esta WML (Weapon Mounted Light) potente, precisa, compacta y ajustable es la fuente de luz de defensa compacta perfecta.