MENU

Mostrando los 12 resultados

  • Inflador PCP Fox 300bar // Manguera + Acople Incluidos

    $107.100,00

    El inflador Fox se ha posicionado como uno de los mejores en el mercado.

    La velocidad de inflado, sumado a la gran calidad de los materiales de fabricación son la combinación perfecta. Ademas su gran precio lo hacen un producto imbatible en relación precio calidad.

    En Colihue Aventura contamos con los todos los acoples, uniones para que lo puedas conectar a cualquier rifle, ademas obviamente de los repuestos, ya que somos service Exclusivos de la marca Fox.

  • Inflador PCP Premium – 300bar + Manguera y Acoples

    $107.100,00

    Definitivamente el inflador mas cómodo y rápido del mercado…

    Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, incluye una manguera de 50cms, de bajo caudal, que ayuda a que la presión ingrese de manera mas directa al rifle, inflando mas rápido y reduciendo el esfuerzo.. Además la manguera es ultra-flexible y tiene una malla metálica de protección…

    El inflador incorpora un manómetro de alta presión con gliserina para evitar las variaciones, además pensado para cazadores.. el manómetro esta fabricado con materiales luminiscentes, para poder ver la carga incluso en condiciones de escasa luz…

    Además el inflador es mas duradero que cualquier inflador del mercado… Desde Colihue Aventura revisamos y optimizamos cada inflador para aumentar su vida útil, y mantener un excelente rendimiento con el paso del tiempo… Entre esas optimizaciones, colocamos refrigeración hidráulica para evitar roturas de los sellos por sobrecalentamiento.

    Esta pensado para todo tipo de rifles… ya que trae un acople rápido tipo foster y además un adaptador de rosca de 1/8 hembra a foster, ideal para acoples que incluyen rifles como Kral, Gamo, Foster, etc

  • Inflador PCP Fox / Black Mamba 300 bar – Refrigerado

    $85.700,00
  • Compresor PCP Fox 300bar // 12-220 volt // Nuevo Modelo 2021

    El Compresor para rifles PCP Fox, un poderoso inflador eléctrico de 300 bares, ideal para rifles PCP, e incluso botellas de aire y scubas de buceo.!
    Se conecta a 12 volts, lo cual lo vuelve ideal para salidas al campo, ya que se puede cargar simplemente con la energía de la batería de cualquier vehículo, eso sumado a que es muy compacto y de solo 7,5kgs de peso.!!

    Posee un display que identifica la temperatura a la que esta trabajando nuestro compresor, ya que como un sistema de autoproteccion el compresor corta su funcionamiento a los 70°C, para evitar deficiencias provocadas por recalentamiento, sin embargo dicha temperatura de corte se puede regular entre los 50° y los 80°C

    El compresor incluye todos los accesorios necesarios para su conexión:
    – Estación de Carga con filtro de humedad: La cual se conecta tanto al rifle como al compresor con dos entradas foster hembra, y posee ademas manómetro de 300 bares, y purgador.!!

    – Pinzas tipo cocodrilo para su conexión a la batería del vehículo

    – Kit de O’rings y repuestos de filtro de humedad

  • Acople de Carga Fox Pr900w // (Acople Rapido)

    $4.500,00

    Acople Fabricado en Bronce, compatible con el rifle Fox Pr900w, y los bulk de los modelos Cr600 – Cp2… También se adapta a las válvulas de Carga c/ manómetro para Shark y Menaldi.!

  • Compresor Electrico PCP Apolo 300bar // 12v-220v

    $838.000,00

    El Compresor PCP Apolo 300bar es una de las mejores opciones para carga de altas presiones para nuestros rifles…

    Un compresor compacto y liviano, apto para llevar a las salidas de caza al campo, ya que se puede conectar directamente a la bateria de nuestro vehículo a 12volts…

    También tiene una fuente conversora de 12 a 220 volts… para poder cargarlo tambien a la red de electricidad…

    Es rápido, ideal para la carga de rifles sin esfuerzo… Carga un deposito de 250 cc a 100 bares cada 3 minutos…

  • Inflador PCP Airvam mod. B-300

    $136.200,00

    El mejor inflador nacional..!! El Airvam B-300 es el modelo premium de la marca Airvam, fabricado en cordoba…

    El Inflador incluye un filtro de humedad en la parte lateral, con una valvula de alivio que permite regular el caudal de inflado (mayor caudal, mayor esfuerzo) para adaptarlo a cada usuario…

    Incluye manguera de alta presion de 50cms, acople foster hembra, y kit de orings de reparación…

  • Scuba Fibra De Carbono – 300bar – 3lts + Estación De Carga

    $707.000,00

    La Scuba de Buceo Apolo de 3lts… es una scuba ideal para carga de armas de aire, esta fabricada en fibra de carbono, lo que hace que el tubo no solo sea mas liviano… sino también mas resistente… permitiendo cargar hasta los 300bar—

    Incluimos con la compra la estación de carga, con manómetro, purgador y manguera con foster hembra… para que puedas acoplar la scuba de manera rápida con cualquier acople con sistema foster!

  • Manometro 0-315 bar – Para Estacion de Carga

    $8.400,00
  • Estacion de Carga Scuba de Buceo

    $42.200,00
  • Estacion de Carga Tubo de nitrogeno

    $40.400,00
  • Scuba Fibra De Carbono – 300bar – 6.8lts + Estacion De Carga

    $814.900,00

    La Scuba de Buceo Apolo de 6.8lts… es una scuba ideal para carga de armas de aire, esta fabricada en fibra de carbono, lo que hace que el tubo no solo sea mas liviano… sino también mas resistente… permitiendo cargar hasta los 300bar—

    Incluimos con la compra la estación de carga, con manómetro, purgador y manguera con foster hembra… para que puedas acoplar la scuba de manera rápida con cualquier acople con sistema foster!