MENU

Mostrando los 10 resultados

  • Mira Telescópica Bushnell «Engage» 3-9×40

    $343.400,00

    La Linea Engage de Bushnell presenta una serie de miras ideales para tiro en las distintas disciplinas, permitiendo apuntar de manera rapida el objetivo, con una vision clara… Con un reticulo Deploy Moa que facilita el calculo del disparo en distancias medias y larga, tanto en la caida del disparo, como en la desviacion con el viento…

    La Bushnell 3-9×40 es una mira compacta, nitida y brillante…

  • Mira Bushnell Rimfire 3-9×40 – Paralaje Lateral

    $220.400,00

    ::::::::::::::: BUSHNELL RIMFIRE (3-9×40) :::::::::::::::::

    Mira Telescópica Bushnell Rimfire 3-9×40 con Zoom y retículo Multi-X. Ideal para armas de fuego y de aire comprimido. El zoom varía entre 3 y 9 aumentos. Su construcción en aluminio te brindará la máxima durabilidad y gran estabilidad en los disparos.

    Posee un innovador sistema de corrección de paralaje lateral (objetivo ajustable).

    Brillante. Precisa. Confiable. Mortal. La mira más versátil para todo tipo de uso (tiro al blanco, caza, uso recreativo).

  • Mira Telescopica Bushnell Trophy Extreme 6-24×50 Reticulo Lr800

    $670.800,00

    La Bushnell Trophy Xtreme 6-24×50 con retícula DOA LR800 es un exitoso visor de caza de la prestigiosa Busnell. La idea principal en esta mira es no interactuar con las torretas más allá de su puesta a cero y servirnos de su peculiar retícula para apuntar nuestro objetivo con la raya o porción de subtensión correspondiente a la distancia previamente obtenida mediante el telémetro.

    En resumen, estamos ante un gran visor de caza con una magnífica relación calidad precio, que nos facilitará enormemente recechar piezas en el rango de hasta los 450 m, haciendo sencillo lo que a muchos se les antoja complicado. Solo deberemos hacer una cuidada puesta a punto inicial y una selección adecuada de calibre y peso de punta para el tipo de fauna para el que queramos usarlo.

  • Mira Telescopica Bushnell Trophy Xtreme 2,5-10×44 Ret.lr600

    $447.200,00
    • Ampliación x lente: 2.5 – 10 x 44 mm
    • DAO lr600 retículo)
    • Proporciona 30 mm Tubo
    • Resistente al agua, prueba de niebla, golpes y construcción
    • Protección impermeable HD totalmente lentes con revestimiento múltiple
  • Mira Telescopica Bushnell Engage 4-12×40 // Reticulo Deploy Moa

    $394.500,00

    Mira Bushnell Engage 4-12×40 representa la última evolución en óptica Bushnell®. el nuevo reticulo Deploy MOA presenta características de elevación y deriva de 1 MOA y puede alcanzar objetivos de corto y medio alcance.

    Descubra por qué la claridad y el vidrio de Bushnell son los mejores en su clase con Engage
    Incluye tapas rebatibles

  • Mira Bushnell Engage 6-24×50 // Paralaje Lateral

    $1.006.200,00

    La Bushnell Engage se posiciona como una de las mejores miras de la marca, siendo una linea de miras nítidas, brillantes, con un retículo totalmente táctico, de postes finos para no afectar la visión del objetivo, pero con un sistema de mil dot muy claro, con muy buena referencia de caída para disparos a distancia…

    El Modelo Bushnell Engage 6-24×50, incorpora control de dioptria, y suma una torreta lateral para el control de paralaje…  Y tapas Flip Up para la protección de los lentes, sin quitar la posibilidad de un rápido encare

  • Mira Bushnell Banner 6-24×40 (RET MIL-DOT)

    $311.500,00

    La linea Banner de Bushnell ofrece excelentes opciones para todos los usos, permitiendo tener una versión económica de miras de primera calidad como son los productos Bushnell…
    La Banner 6-24×40 brinda un gran alcance, una mira brillante y nitida… que tambien ofrece un enfoque perfecto gracias a su contol de paralaje frontal ajustable desde 10yardas hata el infinito.!

  • Mira Telescópica Bushnell Banner 4-12×40 // Ret Multi-X

    $222.000,00

    La linea Banner de Bushnell ofrece excelentes opciones para todos los usos, permitiendo tener una versión económica de miras de primera calidad como son los productos Bushnell…
    La Banner 4-12×40 ofrece un rango de aumentos ideales para disparos dentro de los 100mts, brindando una visión clara, nitida y brillante… Permitiendo un enfoque perfecto gracias a su corrector de paralaje frontal..

  • Mira Telescopica Bushnell «Trophy Extreme» 4-16×44

    $511.100,00
    La línea de visores Bushnell Trophy Extreme ofrece la claridad de visores que cuestan cientos más. Creado para cazadores que exigen rendimiento, no pompa y afirmaciones exageradas. Sus tubos de 30 mm y sus objetivos más grandes brindan un brillo líder en su clase. El enfoque Side Parallax (modelos selectos) y el ocular de enfoque rápido facilitan la funcionalidad. Su relación de aumento de 4x más potente acerca la imagen más clara de su clase más que nunca. El revestimiento de la lente HD Rain Guard mantiene la vista despejada cuando las condiciones no lo son. Con todo esto, y su elección de cuatro retículas, ¡es todo por cada razón por la que vive para cazar! respaldado por Bushnell.
    
  • Mira Bushnell Engage 6-18×50 // Paralaje Lateral

    $394.800,00

    La Bushnell Engage se posiciona como una de las mejores miras de la marca, siendo una linea de miras nitidas, brillantes, con un reticulo totalmente tactico, de postes finos para no afectar la vision del ojetivo, pero con un sistema de mil dot muy claro, con muy buena referencia de caida para disparos a distancia…

    El Modelo Bushnell Engage 6-18×50, incorpora control de diptria, y suma una torreta lateral para el control de paralaje…  Y tapas Flip Up para la proteccion de los lentes, sin quitar la posibilidad de un rapido encare